jueves, 21 de junio de 2012

Las 50 mejores películas de romanos

Tomado de:
decine21.com
07/04/2011

"Son tan indispensables para la Semana Santa como las procesiones y las torrijas. En los 50 y 60 atravesaron su mejor momento. Algunas son grandes hitos de la historia del cine. Hemos estado un ratillo más liados que la pata de un romano elaborando una lista de las mejores películas de romanos. Si alguien echa alguna en falta, que no nos arroje a los leones del circo. Preferimos que nos mande un mail con un saludo ("Ave, César") y el título en cuestión, que incluiremos, a decine21@decine21.com."



Filtrar por:
Puntos  | Año  | País  | Género 




OBTENIDO DE:

3 comentarios:

  1. En la época que nos encontramos los temas de romanos con sus robos abusivos y despiadados , es lo más parecido a los famosos "" DIPUTADOS Y SENADORES ""que hoy en día tenemos en nuestras vidas , bueno eso veo y observo yo , y conste no les tengo miedo alguno , son lo que son y no van a cambiar nunca , ya que el dinero y el poder , es lo único válido para y por ellos .
    Creo debería haber algún sentido en aniquilarlos a ellos , al igual que ellos nos aniquilan a nosotros , mejor colgarlos tres horas solo , si consiguen vivir , pues le damos la oportunidad de que estén tres mas .

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente las mejores películas están ambientadas en Roma, ya que es un imperio que ha tenido bastante influencia al rededor del mundo, por tal razón sus películas son tan acogidas por todos, influencia en el Derecho, Política, Comercio y mejor dicho en cada ámbito de nuestras vidas; por el contrario los animes son de la cultura asiática son totalmente diferentes, por razón de costumbres de modo de vida en general, también me gustan mucho como por ejemplo www.verhentai.top, les recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Siempre veo este tipo de pelis en semana santa, no se toda la historia de los romanos está plasmada mayormente en la biblia asi que es inevitable una maratón en estas fechas

    ResponderEliminar