domingo, 6 de mayo de 2012

LAS LEYES DE ROMA

(Fuente: Wikipedia)


Esta es una lista parcial de las leyes romanas:

VER:








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Podría concluir en lo siguiente, traz haber leido la información proporcionada y haber observado los videos.
    Augusto, traz heredar una ciudad en ruinas; con su gran sabiduría, cautela,astucia previsora y sentido común, logró convertir a Roma en lo que actualmente de llama; ROMA DE MÁRMOL.
    Su vida política estuvo llena de glorias y su Estructura Política hizó que Roma llegue a su apogeó organizador del Imperio de Roma.
    El Gobierno de Augusto estuvo llenó de hazañas, sirvió de modelo para los posteriores gobernantes.
    Gracias a los buenos Gobernantes que tuvo Roma, estos nos dejarón un valioso Sistema Jurídico, que hoy en dia constituye el núcleo del Derecho de todo Occidente.
    Solo me queda felicitar la valiosa información unificada en este blogs.
    El Dr. Carlos Rojas Sifuentes, realizó un trabajo que queda como concocimiento básico de la gran historia de Roma, muchos docentes deberían seguir este ejemplo, y así incentivar al estudiante en la constante búsqueda.

    Mariluz Chirinos Orihuela
    Alumna de I ciclo
    Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
    UTP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco Mariluz,se trata de complementar lo hecho en clase, el gran aporte tienen que ofrecerlo ustedes con su esfuerzo, que va a redundar en que sean cada día mejores alumnos y en el futuro profesionales en todo el sentido de la palabra.
      Sigue leyendo y comentando, y si puedes proporciona ideas, materiales y lo que consideres conveniente para enriquecer veste blog.

      Eliminar